jueves, 11 de abril de 2013

Lo que no

La fuerza de lo que no. De lo que 
en el umbral. Puertas 
del horno. El ahí del ahora. La cara 
del disfraz a medio. Panes 
quemados. Alimento de 
los fantasmas. Un aplauso. 
Una mancha de sangre. Entre 
las manos. Se acordaba. Yo 
me acuerdo. Recordar, poner 
cuerdas nuevas. Afinar un grito. Antes 
de. Umbral. Umbralarse. Meter 
la cara. Al sueño, por ejemplo. Un paso. 
Ni pequeño ni grande, pero mío.
Donde son los dragones. Por 
ejemplo. Lo aprendido. Del agua. 
Un rostro hace muecas desde. Esa piedra 
que me traje. La que tiene 
cara. La risa que le ves. Se 
ríe. Duro. Voy a poner aquí 

este espacio donde 
iba tu nombre. 

Para que el fantasma. Dejado 
aquí. A sus anchas. Me acuerdo. 
Aquí va. 
Donde no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

mis tres lectores opinan: